Principios de Mercadotecnia
Autor:Philip KotlerAuthor:Philip Kotler
La 12da edición de este texto popular sigue añadiendo cuatro temas de mercadotecnia principales:edificio y dirección de relaciones de cliente provechosas, edificio y dirección de marcas fuertes para crear equidad de marca, enjaezando nuevas tecnologías de mercadotecnia en la edad digital, y mercadotecnia de un modo socialmente responsable alrededor del globo.A fondo actualizado y aerodinamizado, los Principios de la Mercadotecnia contan las historias que revelan el drama de la mercadotecnia moderna, reflejando las tendencias principales y fuerzas que afectan este campo dinámico y que cambia alguna vez.
Los temas incluyen:el ambiente de mercadotecnia, información gerente, consumidor & comportamiento de comprador comercial, segmentación, apuntamiento, y colocación, marcando estrategias, canales de distribución, haciendo publicidad y promoción de ventas, venta directa, y el mercado global.
Un instrumento excelente para alguien en mercadotecnia y ventas, si auto - o corporativo - empleado.An excellent tool for anyone in marketing and sales, whether self- or corporate- employed.
Booknews
Nueva edición de un texto estándar para estudiantes comerciales estudiantiles.Cubre los fundamentos del sujeto y proporciona perspicacias en el desarrollo de mercadotecnia reciente.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)
Índice de materias:
Mercadotecnia de 1 definición de parte y el Proceso de Mercadotecnia 2
1. Mercadotecnia: Dirección de Relaciones de Cliente Provechosas 2
2. Compañía y Estrategia de comercialización: Acompañando para Construir Relaciones de Cliente 34
Parte de 2 entendimientos el Mercado y Consumidores 62
3.El Ambiente de Mercadotecnia 62
4. La Dirección de Información de Mercadotecnia 94
5. Mercados de Consumidor y Comportamiento de Comprador de Consumidor 128
6. Mercados Comerciales y Comportamiento de Comprador Comercial 158
Parte de 3 diseños una Mezcla de Mercadotecnia y Estrategia conducida por el Cliente 182
7. Estrategia de comercialización conducida por el Cliente:Valor de Creativing para Clientes Objetivo 182
8. Producto, Servicios, y Estrategias de Marcación 216
9. Desarrollo de Nuevo producto y Estrategias de ciclo de la Vida 250
10.Fijación de precios de Productos: Entendimiento y Captura de Valor de Cliente 282
11.Fijación de precios de Productos:Fijación de precios de Estrategias 306
12.Canales de Mercadotecnia y Gestión del sistema de suministros 332
13.Venderse al por menor y Wholesaling 364
14.Comunicación de Valor de Cliente:la Estrategia 396 de Comunicación de Mercadotecnia Integrada
15.La publicidad y Relaciones públicas 424
16.Personal que Se vende y Promoción de ventas 450
17.Mercadotecnia directa y en Línea:Edificio de Relaciones de Cliente Directas 478
Parte Mercadotecnia de 4 ampliaciones 514
18.La Creación de Ventaja Competitiva 514
19.El Mercado Global 540
20.Ética de Mercadotecnia y Responsabilidad Social 570
APÉNDICES
1. Plan de marketing a-1
2. Mercadotecnia por los Números A-11
3. Carreras en Mercadotecnia A-27
Referencias r-1
Glosario g-1
Créditos c-1
Índice i-1
Traducción de:
Principles of Marketing
Author: Philip Kotler
Books about: The Bonus Army or Terrorism in the 21st Century
Propiedad Intelectual la Ley de Copyrights, Patentes y Marcas registradas (Serie de Hornbook)
Autor:Roger E SchecterAuthor:Roger E Schecter
Este trabajo proporciona un tratamiento completo de tres ramas principales de la ley de propiedad intelectual, contemplando principios básicos y cuestiones emergentes.El libro resume lo que está claro, identifica lo que es inestable, y ofrece vistas concisas de como algunas cuestiones abiertas podrían ser con sensatez resueltas.Este texto también trata con una variedad de temas de propiedad intelectuales relacionados, incluso leyes del Estado que gobiernan la malversación de intangibles, protección estatal para el derecho a la publicidad y para secretos de fabricación, y tanto reglas federales y estatales acerca de la publicidad falsa como prácticas comerciales engañosas.Los autores usan numerosos ejemplos para dirigirle por varias áreas técnicas.The authors use numerous examples to guide you through various technical areas.
Índice de materias:
PrefacioWestlaw ® Descripción
Capítulo
Introducción a Propiedad Intelectual
Introducción a la Ley de Copyright
La Materia de Exigencias básicas por el Copyright
La Materia de Categorías específicas para el Copyright de Trabajos de Protectable
Publicación y Formalidades
Propiedad y Transferencia de Intereses de Copyright
Los Derechos Exclusivos de un Sostenedor de Copyright
Duración de Intereses de Copyright y Terminación de Transferencias
Infracción de Copyright
La Defensa de Uso Justa
Remedios estatales Análogos a Copyright y Prioridad de compra federal
Copyright en la Perspectiva Internacional
Introducción a la Ley de Patentes
Patente Utilidad Eligibilityv
Novedad
No evidencia
El Instrumento Evidente
Procesamiento Evidente
Infracción Evidente
Defensa Equitativa para Patentar Infracción
Remedios por Infracción Evidente
Ley de patentes en Perspectiva Internacional
Ley de Secreto de fabricación
Introducción a la Ley de Marcas registradas
Adquisición de Derechos de Marca registrada
La Exigencia de Peculiaridad y Cuestiones de Validez de Marca registrada
Protección para Vestido Comercial y Otras Marcas registradas Poco convencionales
Infracción de Marca registrada, Falsificando y Publicidad Falsa
Dilución de Marca registrada
Uso Justo, Otra Defensa Afirmativa y Remedios
Asignaciones de Marca registrada y Licenciamiento
Marcas registradas en Internet
Aspectos Internacionales de Protección de Marca registrada
Apéndice.La investigación de la Ley de Propiedad Intelectual
Mesa de Casos
Mesa de Estatutos
Índice
Traducción de:
Intellectual Property the Law of Copyrights, Patents and Trademarks (Hornbook Series)
Author: Roger E Schecter
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