Thursday, January 22, 2009

Principios de Mercadotecnia

Principios de Mercadotecnia

Autor:Philip KotlerAuthor:Philip Kotler

La 12da edición de este texto popular sigue añadiendo cuatro temas de mercadotecnia principales:edificio y dirección de relaciones de cliente provechosas, edificio y dirección de marcas fuertes para crear equidad de marca, enjaezando nuevas tecnologías de mercadotecnia en la edad digital, y mercadotecnia de un modo socialmente responsable alrededor del globo.A fondo actualizado y aerodinamizado, los Principios de la Mercadotecnia contan las historias que revelan el drama de la mercadotecnia moderna, reflejando las tendencias principales y fuerzas que afectan este campo dinámico y que cambia alguna vez.

Los temas incluyen:el ambiente de mercadotecnia, información gerente, consumidor & comportamiento de comprador comercial, segmentación, apuntamiento, y colocación, marcando estrategias, canales de distribución, haciendo publicidad y promoción de ventas, venta directa, y el mercado global.

Un instrumento excelente para alguien en mercadotecnia y ventas, si auto - o corporativo - empleado.An excellent tool for anyone in marketing and sales, whether self- or corporate- employed.

Booknews

Nueva edición de un texto estándar para estudiantes comerciales estudiantiles.Cubre los fundamentos del sujeto y proporciona perspicacias en el desarrollo de mercadotecnia reciente.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)



Índice de materias:

Mercadotecnia de 1 definición de parte y el Proceso de Mercadotecnia 2

1.   Mercadotecnia: Dirección de Relaciones de Cliente Provechosas 2

2.   Compañía y Estrategia de comercialización: Acompañando para Construir Relaciones de Cliente 34

 Parte de 2 entendimientos el Mercado y Consumidores  62

3.El Ambiente de Mercadotecnia 62

4.   La Dirección de Información de Mercadotecnia 94

5.   Mercados de Consumidor y Comportamiento de Comprador de Consumidor 128

6.   Mercados Comerciales y Comportamiento de Comprador Comercial 158

 Parte de 3 diseños una Mezcla de Mercadotecnia y Estrategia conducida por el Cliente 182

7.   Estrategia de comercialización conducida por el Cliente:Valor de Creativing para Clientes Objetivo 182

8.   Producto, Servicios, y Estrategias de Marcación 216

9.   Desarrollo de Nuevo producto y Estrategias de ciclo de la Vida 250

10.Fijación de precios de Productos: Entendimiento y Captura de Valor de Cliente 282

11.Fijación de precios de Productos:Fijación de precios de Estrategias 306

12.Canales de Mercadotecnia y Gestión del sistema de suministros 332

13.Venderse al por menor y Wholesaling 364

14.Comunicación de Valor de Cliente:la Estrategia 396 de Comunicación de Mercadotecnia Integrada  

15.La publicidad y Relaciones públicas 424

16.Personal que Se vende y Promoción de ventas 450

17.Mercadotecnia directa y en Línea:Edificio de Relaciones de Cliente Directas 478

 Parte Mercadotecnia de 4 ampliaciones  514

18.La Creación de Ventaja Competitiva 514

19.El Mercado Global 540

20.Ética de Mercadotecnia y Responsabilidad Social 570

 APÉNDICES

1.   Plan de marketing a-1

2.   Mercadotecnia por los Números A-11

3.   Carreras en Mercadotecnia A-27

Referencias r-1

Glosario g-1

Créditos c-1

Índice i-1

Traducción de:

Principles of Marketing

Author: Philip Kotler

Books about: The Bonus Army or Terrorism in the 21st Century

Propiedad Intelectual la Ley de Copyrights, Patentes y Marcas registradas (Serie de Hornbook)

Autor:Roger E SchecterAuthor:Roger E Schecter

Este trabajo proporciona un tratamiento completo de tres ramas principales de la ley de propiedad intelectual, contemplando principios básicos y cuestiones emergentes.El libro resume lo que está claro, identifica lo que es inestable, y ofrece vistas concisas de como algunas cuestiones abiertas podrían ser con sensatez resueltas.Este texto también trata con una variedad de temas de propiedad intelectuales relacionados, incluso leyes del Estado que gobiernan la malversación de intangibles, protección estatal para el derecho a la publicidad y para secretos de fabricación, y tanto reglas federales y estatales acerca de la publicidad falsa como prácticas comerciales engañosas.Los autores usan numerosos ejemplos para dirigirle por varias áreas técnicas.The authors use numerous examples to guide you through various technical areas.



Índice de materias:
Prefacio

Westlaw ® Descripción

Capítulo

Introducción a Propiedad Intelectual

Introducción a la Ley de Copyright

La Materia de Exigencias básicas por el Copyright

La Materia de Categorías específicas para el Copyright de Trabajos de Protectable

Publicación y Formalidades

Propiedad y Transferencia de Intereses de Copyright

Los Derechos Exclusivos de un Sostenedor de Copyright

Duración de Intereses de Copyright y Terminación de Transferencias

Infracción de Copyright

La Defensa de Uso Justa

Remedios estatales Análogos a Copyright y Prioridad de compra federal

Copyright en la Perspectiva Internacional

Introducción a la Ley de Patentes

Patente Utilidad Eligibilityv

Novedad

No evidencia

El Instrumento Evidente

Procesamiento Evidente

Infracción Evidente

Defensa Equitativa para Patentar Infracción

Remedios por Infracción Evidente

Ley de patentes en Perspectiva Internacional

Ley de Secreto de fabricación

Introducción a la Ley de Marcas registradas

Adquisición de Derechos de Marca registrada

La Exigencia de Peculiaridad y Cuestiones de Validez de Marca registrada

Protección para Vestido Comercial y Otras Marcas registradas Poco convencionales

Infracción de Marca registrada, Falsificando y Publicidad Falsa

Dilución de Marca registrada

Uso Justo, Otra Defensa Afirmativa y Remedios

Asignaciones de Marca registrada y Licenciamiento

Marcas registradas en Internet

Aspectos Internacionales de Protección de Marca registrada

Apéndice.La investigación de la Ley de Propiedad Intelectual

Mesa de Casos

Mesa de Estatutos

Índice

Traducción de:

Intellectual Property the Law of Copyrights, Patents and Trademarks (Hornbook Series)

Author: Roger E Schecter

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