Dirección de Mercadotecnia
Autor:Russell S WinerAuthor:Russell S Winer
Este volumen refleja el ambiente dinámico habitado por proveedores de hoy, los lectores que ayudan entienden el mercado y el impacto de tecnología en tomar decisiones de mercadotecnia estratégicas.Su presentación moderna, integrada y tapas de acercamiento basadas en la estrategia temas críticos, fundamentales requeridos tener éxito con trabajo profesional.
Los sujetos incluyen la filosofía de mercadotecnia y la estrategia, como estudio del mercado, comportamiento de cliente y estructura de mercado, y toma de decisiones de mercadotecnia y análisis, incluso decisiones de producto, estrategia publicitaria, fijación de precios y gestión de las relaciones con los clientes.
Para profesionales de mercadotecnia, producto y gerentes de marca.For marketing professionals, product and brand managers.
Índice de materias:
1 | Mercadotecnia y el trabajo del gerente de marketing | 3 |
2 | Un marco de mercadotecnia estratégico | 35 |
3 | Estudio del mercado | 61 |
4 | Análisis de comportamiento de consumidor | 87 |
5 | Comportamiento de compra organizativo | 123 |
6 | Estructura de mercado y análisis de competidor | 147 |
7 | Decisiones de producto | 173 |
8 | Nuevo desarrollo de producto | 203 |
9 | Fijación de precios | 237 |
10 | Comunicaciones y estrategia publicitaria | 267 |
11 | Promoción de ventas | 301 |
12 | Canales de distribución | 327 |
13 | Canales directos de distribución:venta de personal y venta directa | 359 |
14 | Gestión de las relaciones con los clientes | 389 |
15 | Tema especial:estrategias para mercados de servicio | 421 |
Traducción de:
Marketing Management
Author: Russell S Winer
Read also Reso possibile vicino: Riuscendo con la garanzia
Escucha Activa:Mejore Su Capacidad de Escuchar y Conducir
Autor:Centro de Mando CreativoAuthor:Center for Creative Leadership
La escucha activa es la buena voluntad de una persona y la capacidad de oír y entender.En su escucha principal, activa es un estado de ánimo que implica prestar la atención llena y cuidadosa a la otra persona, evitando el juicio prematuro, reflejando el entendimiento, aclaración de la información, resumen, y compartimiento.Aprendiendo y destinando a las habilidades y los comportamientos de la escucha activa, los líderes pueden hacerse oyentes más eficaces y, con el tiempo, mejorar su capacidad de conducir.
Traducción de:
Active Listening: Improve Your Ability to Listen and Lead
Author: Center for Creative Leadership
No comments:
Post a Comment