Sunday, January 18, 2009

Dirección de Mercadotecnia

Dirección de Mercadotecnia

Autor:Russell S WinerAuthor:Russell S Winer

Este volumen refleja el ambiente dinámico habitado por proveedores de hoy, los lectores que ayudan entienden el mercado y el impacto de tecnología en tomar decisiones de mercadotecnia estratégicas.Su presentación moderna, integrada y tapas de acercamiento basadas en la estrategia temas críticos, fundamentales requeridos tener éxito con trabajo profesional.

Los sujetos incluyen la filosofía de mercadotecnia y la estrategia, como estudio del mercado, comportamiento de cliente y estructura de mercado, y toma de decisiones de mercadotecnia y análisis, incluso decisiones de producto, estrategia publicitaria, fijación de precios y gestión de las relaciones con los clientes.

Para profesionales de mercadotecnia, producto y gerentes de marca.For marketing professionals, product and brand managers.



Índice de materias:
1Mercadotecnia y el trabajo del gerente de marketing3
2Un marco de mercadotecnia estratégico35
3Estudio del mercado61
4Análisis de comportamiento de consumidor87
5Comportamiento de compra organizativo123
6Estructura de mercado y análisis de competidor147
7Decisiones de producto173
8Nuevo desarrollo de producto203
9Fijación de precios237
10Comunicaciones y estrategia publicitaria267
11Promoción de ventas301
12Canales de distribución327
13Canales directos de distribución:venta de personal y venta directa359
14Gestión de las relaciones con los clientes389
15Tema especial:estrategias para mercados de servicio421

Traducción de:

Marketing Management

Author: Russell S Winer

Read also Reso possibile vicino: Riuscendo con la garanzia

Escucha Activa:Mejore Su Capacidad de Escuchar y Conducir

Autor:Centro de Mando CreativoAuthor:Center for Creative Leadership

La escucha activa es la buena voluntad de una persona y la capacidad de oír y entender.En su escucha principal, activa es un estado de ánimo que implica prestar la atención llena y cuidadosa a la otra persona, evitando el juicio prematuro, reflejando el entendimiento, aclaración de la información, resumen, y compartimiento.Aprendiendo y destinando a las habilidades y los comportamientos de la escucha activa, los líderes pueden hacerse oyentes más eficaces y, con el tiempo, mejorar su capacidad de conducir.



Traducción de:

Active Listening: Improve Your Ability to Listen and Lead

Author: Center for Creative Leadership

No comments: