Expectativas Pacientes Gerentes:el Arte de Descubrimiento y Cuidado de Pacientes Leales
Autor:Susan Keane BakerAuthor:Susan Keane Baker
Estrategias para Construir Relaciones Pacientes Satisfactorias
Nueva Asamblea de Asistencia médica de Inglaterra
Este libro llena un vacío enorme en las áreas de la educación médica y la entrega del servicio paciente.El consejo claro sobre como identificarse y responder a necesidades pacientes y preferencias es la lectura esencial para médicos y aquellos que trabajan con ellos.Si las recompensas personales de la medicina son importantes para usted, lea este libro.
- Joseph A.Lieberman, III, presidente, departamento de la medicina de comunidad y familia, profesor clínico de la medicina de familia, universidad de Thomas Jefferson que Este recurso importante describe como desarrollar las calidades de entendimiento, empatía, y compasión lo que ayuda a encontrar y exceder expectativas pacientes.Las Expectativas Pacientes Gerentes están llenas de estrategias realistas y rentables para mantener la satisfacción paciente, creando la lealtad, y aumentando remisiones.Susan Keane Baker explica como averiguar lo que los pacientes realmente piensan y como los médicos pueden responder mejor en una variedad de situaciones.Co-publicado con la Prensa de Asamblea de Asistencia médica.
James E.Casanova
Esto es un conciso, fácil a leer la revisión de técnicas para atraer a nuevos pacientes e infundir la lealtad y la satisfacción en pacientes establecidos.Esto contiene ejemplos de la satisfacción de cliente mejorada de organizaciones de asistencia médica así como otras industrias de servicio.Los pacientes satisfechos son más dóciles, más agradables de trabajar con, menos litigioso, y mejor para el punto fundamental.El objetivo del autor es recordarnos de estos hechos y aconsejar que acciones específicas hagan la satisfacción paciente una realidad.Esta materia siempre ha sido importante, pero más tan ahora en la edad de cuidado manejado, restricciones de tiempo, y sistemas de entrega de asistencia médica impersonales.El libro consigue su objetivo, con algunos capítulos más provechosos que otros.El prefacio indica que el libro ha sido escrito para un auditorio diverso incluso médicos, personal de clínica, gerentes de caso, gerentes de riesgo, clínicos de no médico, líderes de sistema de salud, y aquellos interesados en la medida de resultados paciente.El autor es bien informado y organizado.El libro es organizado en cinco partes que progresan en una secuencia lógica.El lector es primero expuesto a creación e identificación de expectativas pacientes, y luego como manejarlos.Finalmente hay una discusión de responder a expectativas no encontradas y como exceder expectativas.Los capítulos en particular provechosos se dirigen a primeras impresiones, habilidades de escucha, ""y los momentos de la verdad"" cuando un abastecedor tiene la posibilidad ""a de triunfo o de fracaso"" la relación con un paciente dado.Otros temas útiles incluyen el desarrollo de pautas clínicas orientadas por el paciente, y la importancia de una cuenta clara, concisa.Esto es un libro que vale la pena para cada uno que tiene el contacto con pacientes.Aunque hablen de mucho ofwhat no es realmente nuevo, tienen que recordarnos de la importancia de estas cuestiones una y otra vez.El mensaje es que las expectativas de los pacientes no son puestas en la piedra, pero son cuestiones personales dinámicas que pueden ser influidas y manejadas por abastecedores afortunados.El libro es similar al Mejoramiento de la Satisfacción Paciente Ahora, (Álamo temblón, 1997).El uno o el otro libro podría estar usado como un catalizador para esfuerzos de mejorar la satisfacción de cliente en el ajuste de asistencia médica.Either book could be used as a catalyst for efforts to improve customer satisfaction in the healthcare setting.
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Revisor:James E.Casanova, Maryland (Colegio Médico de Wisconsin)
Descripción:Esto es un conciso, fácil a leer la revisión de técnicas para atraer a nuevos pacientes e infundir la lealtad y la satisfacción en pacientes establecidos.Esto contiene ejemplos de la satisfacción de cliente mejorada de organizaciones de asistencia médica así como otras industrias de servicio.
Objetivo:los pacientes satisfechos son más dóciles, más agradables de trabajar con, menos litigioso, y mejor para el punto fundamental.El objetivo del autor es recordarnos de estos hechos y aconsejar que acciones específicas hagan la satisfacción paciente una realidad.Esta materia siempre ha sido importante, pero más tan ahora en la edad de cuidado manejado, restricciones de tiempo, y sistemas de entrega de asistencia médica impersonales.El libro consigue su objetivo, con algunos capítulos más provechosos que otros.
Auditorio:el prefacio indica que el libro ha sido escrito para un auditorio diverso incluso médicos, personal de clínica, gerentes de caso, gerentes de riesgo, clínicos de no médico, líderes de sistema de salud, y aquellos interesados en la medida de resultados paciente.El autor es bien informado y organizado.
Rasgos:el libro es organizado en cinco partes que progresan en una secuencia lógica.El lector es primero expuesto a creación e identificación de expectativas pacientes, y luego como manejarlos.Finalmente hay una discusión de responder a expectativas no encontradas y como exceder expectativas.Los capítulos en particular provechosos se dirigen a primeras impresiones, habilidades de escucha, "y los momentos de la verdad" cuando un abastecedor tiene la posibilidad "a de triunfo o de fracaso" la relación con un paciente dado.Otros temas útiles incluyen el desarrollo de pautas clínicas orientadas por el paciente, y la importancia de una cuenta clara, concisa.
Evaluación:Esto es un libro que vale la pena para cada uno que tiene el contacto con pacientes.Aunque la mayor parte de que hablan no sea realmente nuevo, tienen que recordarnos de la importancia de estas cuestiones una y otra vez.El mensaje es que las expectativas de los pacientes no son puestas en la piedra, pero son cuestiones personales dinámicas que pueden ser influidas y manejadas por abastecedores afortunados.El libro es similar al Mejoramiento de la Satisfacción Paciente Ahora, (Álamo temblón, 1997).El uno o el otro libro podría estar usado como un catalizador para esfuerzos de mejorar la satisfacción de cliente en el ajuste de asistencia médica.Either book could be used as a catalyst for efforts to improve customer satisfaction in the healthcare setting.
Booknews
Explica que la retención paciente, remisiones que hacen entrar a nuevos pacientes, y las recompensas personales de la medicina es todo estrechamente unida a relaciones de calidad en vías de desarrollo con pacientes.Describe como desarrollar las calidades de entendimiento, empatía, y compasión y como reconocer y recordar las preferencias únicas de cada paciente y al menos manejar a aquellos que no pueden estar satisfechos.Anotación c.por Book News, Inc, Portland, O.by Book News, Inc., Portland, Or.
Posición
3 Estrellas de Doody3 Stars from Doody
Índice de materias:
Prefacio | ||
El Autor | ||
1 | Introducción | 1 |
Punto.1 | Creación de Expectativas | |
2 | Experiencias Previas | 7 |
3 | Palabra de Boca | 17 |
4 | La publicidad, Medios, y Cuidado Manejado | 33 |
5 | Primeras Impresiones | 47 |
Punto.2 | Identificación de Expectativas | |
6 | Habilidades de Escucha | 71 |
7 | Reacción Paciente | 85 |
Punto.3 | Expectativas Pacientes Gerentes | |
8 | Momentos de Verdad | 105 |
9 | Estrategias de Personal | 117 |
10 | Consentimiento Informado | 135 |
11 | Educación Paciente | 143 |
12 | Las Mejores Prácticas | 151 |
Punto.4 | Responder a Expectativas No encontradas | |
13 | Quejas | 169 |
14 | Paciente Sigue - Por | 201 |
15 | Resultados Pacientes Adversos | 213 |
16 | Cuando Pacientes Se marchan | 223 |
Punto.5 | Exceder Expectativas | |
17 | Respetar Preferencias Pacientes | 235 |
18 | Edificio de Relaciones Leales | 243 |
Referencias | 261 | |
Índice | 271 |
Traducción de:
Managing Patient Expectations: The Art of Finding and Keeping Loyal Patients
Author: Susan Keane Baker
See also: On Their Own or Treatment of Anxiety and Panic with Bach Flower Remedies
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