El diseño de la Corporación Global
Autor:Jay R GalbraithAuthor:Jay R Galbraith
Durante años ahora, la contraseña comercial ubicua ha sido "lo guardan simple." Pero cuando cada vez más los negocios van las cosas globales, que se conservan simples para clientes se hacen cada vez más complejas.For years now, the ubiquitous business watchword has been "keep it simple." But as more and more businesses go global, keeping things simple for customers becomes increasingly complex.Los gerentes deben encontrar nuevos modos de entregar soluciones — no productos sólo independientes — a clientes que esperan la integración sin costuras no importa donde en el mundo ellos pueden ser.Managers must find new ways to deliver solutions—not just stand-alone products—to customers who expect seamless integration no matter where in the world they may be.Este libro da a lectores las habilidades ellos tienen que dominar esta nueva complejidad global y retener su ventaja competitiva.This book gives readers the skills they need to master this new global complexity and retain their competitive advantage.
Escrito por un líder internacionalmente reconocido en el diseño organizativo, Diseñando la Corporación Global ayuda a compañías a identificar el "nivel específico de la internacionalización" ellos son entablados en, de exportar simplemente el producto a la dirección de unidades múltiples que desarrollan y venden el producto por todo el mundo.Written by an internationally recognized leader in organizational design, Designing the Global Corporation helps companies identify the specific "level of internationalization" they are engaged in, from simply exporting product to managing multiple units that develop and sell product worldwide.Esto detalles los métodos compañías principales a varios niveles de la globalización usa para construir su negocio por todo el mundo.It details the methods leading companies at various levels of globalization are using to build their business worldwide.Estos métodos se dirigen a las cuestiones innumerables que encaran las cuestiones multinacionales modernas definidas surgiendo la realidad geopolítica, la transformación y la convergencia de industrias, y la selección estratégica de nuevas localidades.These methods address the myriad issues that confront the modern multinational—issues defined by emerging geopolitical realities, the transformation and convergence of industries, and the strategic selection of new localities.Tomado juntos, estos métodos forman un marco que los ejecutivos corporativos, los estrategas globales, y los gerentes regionales pueden usar para crear diseños organizativos que trabajarán mejor para ellos dado la propia posición única de su compañía.Taken together, these methods form a framework that corporate executives, global strategists, and regional managers can use to create organizational designs that will work best for them given their company's own unique position.
Basado en veinte cinco años de la investigación con compañías alrededor del mundo, Diseñando la Corporación Global es el guía más completo de la creación de organizaciones que pueden competir con éxito en la arena global.Based on twenty five-years of research with companies around the world, Designing the Global Corporation is the most comprehensive guide to creating organizations that can successfully compete in the global arena.Es el único libro que presenta soluciones tanto para negocios solos como para multisociedades comerciales, tanto para divisiones transnacionales como internacionales, y para el principio y experimentó a gerentes globales igualmente.It is the only book that presents solutions for both single businesses and multibusiness corporations, for both transnational and international divisions, and for beginning and experienced global managers alike.
Peter Lorange
Un libro de señal en muchos aspectos.Cuestiones claves, como redes llanas, proyecte equipos, cambios de poder, y la porción del cliente global es todo cubierta de la gran perspicacia.Key issues such as flat networks, project teams, power shifts, and serving the global customer are all covered with great insight.
Nathaniel Foote
La mejor fuente de referencia disponible en diseño y fabricación de trabajo de organizaciones multinacional complejo.The best reference source available on designing and making complex multinational organizations work.
Guillermo F.Joyce
Hasta ahora no hubo ningún acercamiento claro, útil a problemas del diseño de organización global.En el Diseño de la Corporación Global, Jay Galbraith otra vez muestra la perspicacia y la claridad del pensamiento que le ha ganado su posición reconocida como la primera autoridad del mundo en el diseño organizativo.In Designing the Global Corporation, Jay Galbraith once again displays the insight and clarity of thought that has earned him his acknowledged position as the world's leading authority on organizational design.
Helmut Maucher
¡Otra vez, Jay Galbraith presenta pepitas de la perspicacia para cualquier gerente de alto rango que encabeza organizaciones globales!"(Susan Bowick, vicepresidente, recursos humanos, Compañía de Hewlett-Packard" En un tiempo de la complejidad creciente, Jay Galbraith proporciona la perspicacia concisa y valiosa en una cuestión que sigue dejando perpleja a gerentes en todo el mundo.Deber - leído para alguien con responsabilidad operacional.A must-read for anyone with operational responsibility.
Recursos Humanos
Un guía completo de la creación de organizaciones que pueden competir con éxito en la arena global.A comprehensive guide to creating organisations that can successfully compete in the global arena.
Booknews
Galbraith (Instituto Internacional de Desarrollo gerencial, Lausana, Suiza y U.de California del Sur) explica como los ejecutivos comerciales pueden emparejar fuerzas de una compañía y estrategias con opciones de diseño organizativas de funcionar con éxito en el mercado global.Él considera tales aspectos como realidad geopolítica emergente, la transformación y convergencia de industrias, y la selección estratégica de nuevas localidades.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)
Lo que la Gente Dice
Guillermo F.Joyce
Hasta ahora no hubo ningún acercamiento claro, útil a problemas del diseño de organización global.Until now there has been no clear, useful approach to problems of global organization design.En el Diseño de la Corporación Global, Jay Galbraith otra vez muestra la perspicacia y la claridad del pensamiento que le ha ganado su posición reconocida como la primera autoridad del mundo en design.—organizativo (Guillermo F.In Designing the Global Corporation, Jay Galbraith once again displays the insight and clarity of thought that has earned him his acknowledged position as the world's leading authority on organizational design.—(William F.Joyce, profesor, Escuela de Pliegue de Negocio, DartmouthCollege)Joyce, professor, Tuck School of Business, DartmouthCollege)
Casco Maucher
En un tiempo de la complejidad creciente, Jay Galbraith proporciona la perspicacia concisa y valiosa en una cuestión que sigue dejando perpleja a gerentes en todo el mundo.Deber - leído para alguien con responsabilidad operacional.In a time of growing complexity, Jay Galbraith provides concise and valuable insight into an issue that continues to puzzle managers the world over. A must-read for anyone with operational responsibility.— (Helmut Maucher, presidente, Recuesta S.A.)—(Helmut Maucher, chairman, Nestle S.A.)
Peter Lorange
Un libro de señal en muchos aspectos.Cuestiones claves, como redes llanas, proyecte equipos, cambios de poder, y la porción del cliente global es todo cubierta de la gran perspicacia.Key issues such as flat networks, project teams, power shifts, and serving the global customer are all covered with great insight.— (Peter Lorange, presidente, Instituto Internacional de Desarrollo gerencial, Lausana, Suiza)—(Peter Lorange, president, International Institute for Management Development, Lausanne, Switzerland)
Susan Bowick
¡Otra vez, Jay Galbraith presenta pepitas de la perspicacia para cualquier gerente de alto rango que encabeza organizaciones globales!— (Susan Bowick, vicepresidente, recursos humanos, Compañía de Hewlett-Packard)Once again, Jay Galbraith presents nuggets of insight for any senior manager leading global organizations!—(Susan Bowick, vice president, human resources, Hewlett-Packard Company)
Nathaniel Foote
La mejor fuente de referencia disponible en diseño y fabricación de organizaciones multinacionales complejas work.—(Nathaniel Foote, líder de práctica de diseño de organización, McKinsey & Co.)The best reference source available on designing and making complex multinational organizations work.—(Nathaniel Foote, organization design practice leader, McKinsey & Co.)
Índice de materias:
Prefacio | ||
Reconocimientos | ||
El Autor | ||
1 | El Desafío de Complejidad Organizativa | 1 |
2 | La organización de la Corporación Global | 8 |
3 | Niveles de Desarrollo Internacional | 27 |
4 | Acompañando | 53 |
5 | La División Geográfica | 71 |
6 | Estructuras Multidimensionales | 85 |
7 | Coordinación a Través de Redes | 108 |
8 | Redes Fronterizas Formales | 125 |
9 | El Cambio de Poder a Través de la Red | 142 |
10 | La Forma Transnacional | 164 |
11 | La multinacional Multidimensional | 187 |
12 | La organización para Servir al Cliente Global | 213 |
13 | La Organización Híbrida Delantera y trasera | 238 |
14 | Una Mirada Delante | 270 |
Apéndice | El Nuevo Proceso Global de Desarrollo de Nuevo producto | 275 |
Referencias | 299 | |
Índice | 305 |
Traducción de:
Designing the Global Corporation
Author: Jay R Galbraith
See also: Fundamentals de Dirección de Inversión con S&P ligan - en tarjeta
No comments:
Post a Comment