Conocimiento Perdido:Encarar la Amenaza de un Personal Envejecido
Autor:David DeLongAuthor:David DeLong
Los ejecutivos hoy reconocen que sus firmas afrontan una onda de retiros durante la próxima década como la edad de jubilación de golpe de personas nacidas durante una explosión demográfica.Al otro final de la tubería de talento, el personal más joven desarrolla un juego diferente de valores y expectativas, que crea nueva reclutación y cuestiones de retención de empleado.La evolución de un personal más viejo, tradicional, muy con experiencia a un más joven, más móvil, la base de empleado plantea desafíos significativos, en particular cuando considerado en el contexto de la orientación a largo plazo hacia recorte de coste y reducción del tamaño.Esto es un libro orientado a la solución para dirigirse a uno de los problemas de dirección más apremiantes de los años próximos:¿Cómo transfieren las organizaciones la maestría crítica y la experiencia de sus empleados antes de que aquel conocimiento salga con la puerta?Esto comienza perfilando las amplias cuestiones y proporcionando instrumentos a desarrollar una estrategia de retención del conocimiento y función.Esto entonces continúa a perfilar las mejores prácticas para retener el conocimiento, incluso prácticas de transferencia de conocimiento, usando la tecnología para permitir la retención de conocimiento, reteniendo a trabajadores más viejos y jubilados, y externalizando capacidades perdidas.
Diario de Biblioteca
¿Cuando los miembros a largo plazo del personal se retiran, qué pasa a su conocimiento y habilidades?DeLong (Sistemas de Apoyo Ejecutivos:la Aparición del Uso de Ordenador de Dirección Superior), un compañero de investigación en el MIT AgeLab y profesor accesorio en el Colegio de Babson, estudia los efectos del conocimiento perdido.Las cuestiones a las cuales él se dirige aquí incluyen por qué las organizaciones deberían preocuparse por la amenaza del conocimiento perdido, los modos diferentes que el conocimiento desaparece, y el efecto del conocimiento perdido de la interpretación.Más importante, esto considera como las organizaciones pueden retener el conocimiento más crítico ante el volumen de ventas principal, debido no sólo a un personal envejecido, pero al desgaste aumentado entre el mediados de empleados de carrera.Las soluciones con el problema presentado aquí incluyen storytelling, mentoring, entrevista/graba en vídeo, y formación.DeLong hace sus puntos usando estudios del caso, p.ej, debido a la jubilación anticipada, los ingenieros de NASA perdieron el conocimiento de como aterrizar en la luna.Las notas de capítulo extensas ponen fuentes en una lista para la lectura adicional.Un libro importante, oportuno;muy recomendado para libraries.-Lucy Heckman académica, Santo.Univ de John.Lib., Jamaica, Copyright 2004 Reed Business Information de Nueva York.Lib., Jamaica, NY Copyright 2004 Reed Business Information.
Índice de materias:
1 | El paisaje de conocimiento perdido | 11 |
2 | Diagnosticar los impactos estratégicos de conocimiento perdido | 26 |
3 | Un marco estratégico para acción | 43 |
4 | El desarrollo de una infraestructura de HORA para retención de conocimiento | 57 |
5 | El mejoramiento de la transferencia de conocimiento explícito | 81 |
6 | La transferencia de conocimiento implícito y tácito | 101 |
7 | Aplicándolo para capturar, almacene, y comparta la capital intelectual | 119 |
8 | Después de que el conocimiento es ido | 143 |
9 | La contención del flujo de conocimiento perdido:historias de adoptadores tempranos | 163 |
10 | El lanzamiento de iniciativas de retención de conocimiento:principios para acción | 171 |
11 | El vencimiento de barreras organizativas a retención de conocimiento | 189 |
12 | Creación del futuro:pensamiento estratégicamente sobre retención de conocimiento | 217 |
Traducción de:
Lost Knowledge: Confronting the Threat of an Aging Workforce
Author: David DeLong
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