Saturday, January 10, 2009

Formación Activa:una Guía de Técnicas, Ejemplos de Caso de Diseños, y Puntas

Formación Activa:una Guía de Técnicas, Ejemplos de Caso de Diseños, y Puntas

Autor:Carol AuerbachAuthor:Carol Auerbach

Desde 1990, el libro clásico de Mel Silberman, Formación Activa, ha sido un éxito de librería fugitivo para entrenadores a todos los niveles y un texto popular para cursos de nivel universitarios en educación de adultos y formación.El método de formación activo — que rechaza el foco del instructor y pone el énfasis tener principiante surgió con el tiempo como un método probado y confiable para realzar la participación, el aprendizaje, y el cambio.

La tercera edición de la Formación Activa, proporciona una introducción cuidadosa a los principios principales de diseño de formación activo y entrega e incluye una riqueza de ejemplos, puntas, y técnicas.El libro ha sido revisado para reflejar las últimas tendencias en formación de personal y secciones claves, como evaluación y evaluación, ha sido a fondo actualizado.Además, un completamente nuevo capítulo ha sido incluido para cubrir el diseño de la formación activa de aprendizaje electrónico y aplicaciones en línea.



Índice de materias:
Lista de Cifras.

Prefacio.

Reconocimientos.

PARTE UN:INTRODUCCIÓN DE FORMACIÓN ACTIVA.

Preocupaciones Por Formación Activa.

La Entrega de Formación Activa.

PARTE DOS:DISEÑO DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN ACTIVO.Evaluación de Necesidades de Formación.

¿Por qué Hacen Evaluación?

¿Qué Información Debería Ser Coleccionada?

¿Cómo puede Información Ser Coleccionada?

¿Y si no Haya Ningún Tiempo para Hacer una Evaluación Apropiada?

El capítulo 2.El Desarrollo de Objetivos de Formación Activos.

Definir Aprendizaje de Objetivos.

Selección de Objetivos.

Especificación de Objetivos.

Expresión de Objetivos.

La Comunicación de Objetivos de Formación a Otros.

El capítulo 3.Creación de Ejercicios Iniciales.

Lo que los Ejercicios Iniciales Llevan a cabo.

Que Tener presente Creando Ejercicios Iniciales.

Diez Modos de Obtener Participación.

El capítulo 4.Preparación de Conferencias Cerebrales y amistosas.

Cinco Modos de Ganar el Interés de Su Auditorio.

Cinco Modos de Maximizar Entendimiento y Retención.

Cinco Modos de Implicar a Participantes Durante una Conferencia.

Cinco Modos de Reforzar Conferencias.

Un Ejemplo de una Conferencia Bien diseñada.

El capítulo 5.El Descubrimiento de Métodos Alternativos a Conferencia.

Demostración.

Estudio del caso.

Enseñanza Dirigida.

Pregunta de Grupo.

Búsqueda de Información.

Grupo de Estudio.

Aprendizaje de Sierra de vaivén.

Aprendizaje de Torneo.

La aplicación del Alternativesto un Tema Común.

El capítulo 6.Utilización de Aprendizaje Empírico de Acercamientos.

Juego de Papel.

Juegos y Simulaciones.

Observación.

Imágenes Mentales.

Escritura de Tareas.

Aprendizaje de Acción.

El capítulo 7.El Diseño de Actividades de Formación Activas.

Los Tres Ingredientes Principales de Cualquier Diseño.

Preguntas Básicas Sobre Cualquier Diseño.

Los Detalles Restantes.

Tres Puntas para Diseños Creativos.

El capítulo 8.Sequencing Actividades de Formación Activas.

Pautas Sequencing Básicas.

Aplicación Pautas de Sequencing.

El Lado más Fino de Sequencing.

Aprendizaje Empírico de Secuencias.

El capítulo 9.La Planificación de Programas de Formación Activos.

El Macrodiseño de un Programa de Formación Activo.

El capítulo 10.La Mezcla de Tecnología en Formación Activa.

Aprendizaje electrónico independiente.

Aprendizaje electrónico basado en el grupo.

Aulas Virtuales.

Aprendizaje Mezclado.

PARTE TRES:CONDUCCIÓN DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN ACTIVO.El principio de un Programa de Formación Activo.

Preparación Usted mismo Mentalmente.

El arreglo del Ambiente Físico.

El Saludo de Participantes y Estableciendo Compenetración.

La adquisición del Mejor a partir de los Treinta primeros Minutos de Formación.

Repaso del Orden del día.

La Invitación de Reacción al Orden del día.

El capítulo 12.La Ganancia de Mando del Grupo de Formación.

Ajuste de Normas de Grupo.

El Control de Cronometraje y Marcar el paso.

La adquisición de la Atención del Grupo.

El Aumento de Receptividad a Su Mando.

Manejo de Situaciones de Problema.

El capítulo 13.Dar Presentaciones y Conduciendo Discusiones.

Conocer Su Grupo.

Organización de Su Presentación.

Mirada de Su Lenguaje corporal.

Adición Visuals.

Fabricación de Transiciones Lisas.

La facilitación de una Discusión Animada.

El capítulo 14.La Facilitación de Actividades Estructuradas y Promoviendo Aprendizaje de Equipo.

Actividades Estructuradas.

Aprendizaje de Equipo.

El capítulo 15.La conclusión de un Programa de Formación Activo.

Repaso de Contenido de Programa.

La Obtención de Preguntas Finales y Preocupaciones.

Promoción de Autovaloración.

Planificación de Siguientes Pasos.

Expresión de Sentimientos Finales.

PARTE CUATRO:AMPLIACIÓN DEL VALOR DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN ACTIVO.Aseguramiento de Aplicación Detrás the-Job.

Antes del Programa de Formación.

Durante el Programa de Formación.

Al final de Programa de Formación.

Entrenamiento Complementario y Apoyo.

El capítulo 17.La evaluación de un Programa de Formación Activo.

Reacción Interina.

Evaluación Final.

Pensamientos Finales.

Referencias.

Índice.

Sobre los Autores.

Guía de Publicaciones de Pfeiffer.

Traducción de:

Active Training: A Handbook of Techniques, Designs Case Examples, and Tips

Author: Carol Auerbach

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