Monday, February 16, 2009

Microeconomía para Hoy

Microeconomía para Hoy

Autor:Irvin B TuckerAuthor:Irvin B Tucker

Franco y estudiantil y amistoso, Tucker, MICROECONOMICS PARA HOY, 6e es el texto de principios más pedagógicamente rico y simpático en el mercado.Ideal para estudiantes de niveles variados de habilidades y preparación, la MACROECONOMÍA PARA HOY presenta a principiantes los fundamentos de principios económicos y el contexto para aplicarlos a sus vidas diarias.La sexta edición sigue la tradición de Tucker de usar un sistema de aprendizaje textual y visual único para presentar concisamente y reforzar conceptos principales, luego tasar la comprensión estudiantil.



Índice de materias:
PARTE I:INTRODUCCIÓN A ECONOMÍA.1.La introducción del Modo Económico de Pensar.2.Posibilidades de Producción y Coste de Oportunidad.3.Oferta y demanda de Mercado.4.Mercados en Acción.PARTE II:FUNDAMENTALS MICROECONÓMICO.5.Elasticidad de Precios de Demanda y Suministro.6.Teoría Selecta de Consumidor.7.Gastos de Producción.LA PARTE III:ESTRUCTURAS DE MERCADO.8.Concurso Perfecto.9.Monopolio.10.Concurso Monopolístico y Oligopolio.11.Mercados de Trabajo.LA PARTE IV:CUESTIONES DE MICROPOLÍTICA ECONÓMICA.12.Distribución de Ingresos, Pobreza, y Discriminación.13.Antimonopolio y Regulación.14.Economía Ambiental.LA PARTE V:LA ECONOMÍA INTERNACIONAL.15.Comercio Internacional y Finanzas 16.Sistemas Económicos Relativos 17.Crecimiento y los Países Menos desarrollados.

Traducción de:

Microeconomics for Today

Author: Irvin B Tucker

See also: Democracy Citizenship and the Global City or Our Forests Our Future

Comunicación Directiva:Estrategias y Aplicaciones

Autor:Geraldine E HynesAuthor:Geraldine E Hynes

Comunicación Directiva, el 3/e por Hynes se concentra en habilidades y estrategias que los gerentes necesitan en el lugar de trabajo de hoy.Este libro sigue destacándose en el campo para su acercamiento estratégico, base de investigación sólida, variedad completa de temas, su examen imparcial de canales orales y escritos, y su foco en directivo (a diferencia del nivel de base profesional) capacidades.El principio principal para la revisión debía conservar las fuerzas claves del libro mientras trayéndolo de acuerdo con principios de lugar de trabajo del siglo veintiuno.Los capítulos han sido aerodinamizados y condensados para encontrar las necesidades de un gerente contemporáneo ocupado y el contenido fue añadido para reflejar prácticas comerciales corrientes.The chapters have been streamlined and condensed to meet the needs of a busy contemporary manager and content was added to reflect current business practices.



Índice de materias:
Punto.1La dirección en organizaciones contemporáneas1
Ch.1El papel de comunicación en organizaciones contemporáneas3
Ch.2El proceso de comunicación directivo28
Ch.3Comunicación tecnológicamente mediada50
Punto.2Estrategias de escritura directivas71
Ch.4Escritura directiva contemporánea73
Ch.5Mensajes rutinarios102
Ch.6Informes de gestión y ofertas127
Punto.3Estrategias para entender mensajes153
Ch.7Escucha directiva155
Ch.8Comunicación no verbal177
Ch.9Comunicación directiva intercultural197
Punto.4Estrategias de comunicación interpersonales215
Ch.10Dirección de conflicto217
Ch.11Negociación directiva235
Ch.12Conducción de entrevistas256
Punto.5Estrategias de comunicación de grupo285
Ch.13Reuniones gerentes y equipos287
Ch.14Fabricación de presentaciones formales308

Traducción de:

Managerial Communication: Strategies and Applications

Author: Geraldine E Hynes

No comments: