Microeconomía para Hoy
Autor:Irvin B TuckerAuthor:Irvin B Tucker
Franco y estudiantil y amistoso, Tucker, MICROECONOMICS PARA HOY, 6e es el texto de principios más pedagógicamente rico y simpático en el mercado.Ideal para estudiantes de niveles variados de habilidades y preparación, la MACROECONOMÍA PARA HOY presenta a principiantes los fundamentos de principios económicos y el contexto para aplicarlos a sus vidas diarias.La sexta edición sigue la tradición de Tucker de usar un sistema de aprendizaje textual y visual único para presentar concisamente y reforzar conceptos principales, luego tasar la comprensión estudiantil.
Índice de materias:
PARTE I:INTRODUCCIÓN A ECONOMÍA.1.La introducción del Modo Económico de Pensar.2.Posibilidades de Producción y Coste de Oportunidad.3.Oferta y demanda de Mercado.4.Mercados en Acción.PARTE II:FUNDAMENTALS MICROECONÓMICO.5.Elasticidad de Precios de Demanda y Suministro.6.Teoría Selecta de Consumidor.7.Gastos de Producción.LA PARTE III:ESTRUCTURAS DE MERCADO.8.Concurso Perfecto.9.Monopolio.10.Concurso Monopolístico y Oligopolio.11.Mercados de Trabajo.LA PARTE IV:CUESTIONES DE MICROPOLÍTICA ECONÓMICA.12.Distribución de Ingresos, Pobreza, y Discriminación.13.Antimonopolio y Regulación.14.Economía Ambiental.LA PARTE V:LA ECONOMÍA INTERNACIONAL.15.Comercio Internacional y Finanzas 16.Sistemas Económicos Relativos 17.Crecimiento y los Países Menos desarrollados.Traducción de:
Microeconomics for Today
Author: Irvin B Tucker
See also: Democracy Citizenship and the Global City or Our Forests Our Future
Comunicación Directiva:Estrategias y Aplicaciones
Autor:Geraldine E HynesAuthor:Geraldine E Hynes
Comunicación Directiva, el 3/e por Hynes se concentra en habilidades y estrategias que los gerentes necesitan en el lugar de trabajo de hoy.Este libro sigue destacándose en el campo para su acercamiento estratégico, base de investigación sólida, variedad completa de temas, su examen imparcial de canales orales y escritos, y su foco en directivo (a diferencia del nivel de base profesional) capacidades.El principio principal para la revisión debía conservar las fuerzas claves del libro mientras trayéndolo de acuerdo con principios de lugar de trabajo del siglo veintiuno.Los capítulos han sido aerodinamizados y condensados para encontrar las necesidades de un gerente contemporáneo ocupado y el contenido fue añadido para reflejar prácticas comerciales corrientes.The chapters have been streamlined and condensed to meet the needs of a busy contemporary manager and content was added to reflect current business practices.
Índice de materias:
Punto.1 | La dirección en organizaciones contemporáneas | 1 |
Ch.1 | El papel de comunicación en organizaciones contemporáneas | 3 |
Ch.2 | El proceso de comunicación directivo | 28 |
Ch.3 | Comunicación tecnológicamente mediada | 50 |
Punto.2 | Estrategias de escritura directivas | 71 |
Ch.4 | Escritura directiva contemporánea | 73 |
Ch.5 | Mensajes rutinarios | 102 |
Ch.6 | Informes de gestión y ofertas | 127 |
Punto.3 | Estrategias para entender mensajes | 153 |
Ch.7 | Escucha directiva | 155 |
Ch.8 | Comunicación no verbal | 177 |
Ch.9 | Comunicación directiva intercultural | 197 |
Punto.4 | Estrategias de comunicación interpersonales | 215 |
Ch.10 | Dirección de conflicto | 217 |
Ch.11 | Negociación directiva | 235 |
Ch.12 | Conducción de entrevistas | 256 |
Punto.5 | Estrategias de comunicación de grupo | 285 |
Ch.13 | Reuniones gerentes y equipos | 287 |
Ch.14 | Fabricación de presentaciones formales | 308 |
Traducción de:
Managerial Communication: Strategies and Applications
Author: Geraldine E Hynes
No comments:
Post a Comment