Friday, February 6, 2009

La Guía de Medios:un Guía Completo de Selección de Medios de publicidad, Planificación, Investigación, y Compra

La Guía de Medios:un Guía Completo de Selección de Medios de publicidad, Planificación, Investigación, y Compra

Autor:Helen KatzAuthor:Helen Katz

La Guía de Medios proporciona una introducción práctica a la planificación de medios completa y compra del proceso.Enfatizando medios básicos planificadores y comprando cálculos junto con la realidad práctica de ofrecer alternativas de plan y evaluar el plan, esta tercera edición incorpora tres nueva consolidación de los temas, control de consumidor, y reflejo de la responsabilidad de comunicación los cambios críticos de como los medios hoy son planeados, comprados, y vendidos.

El autor Helen Katz mira la mercadotecnia más grande, publicidad, y objetivos de medios, y sigue con una exploración de categorías de medios principales, incluso aquellos surgiendo, como entretenimiento marcado y marketing de boca en boca.Ella proporciona un análisis completo de planificación y compra, con un continuado se concentran como aquellos elementos tácticos empatan atrás a los objetivos estratégicos de la marca y cliente.

La Guía de Medios incluye:
Ejemplos de *numerous para proporcionar un mejor sentido de como planificación de medios y compra de trabajo en el verdadero mundo;
*examples de la investigación estudia para dar a lectores referencias adicionales para más información a fondo;
Los términos de *media definieron cuando ellos son introducidos, haciendo a lectores más cómodos en discusiones subsecuentes;y
Selección de *a de recursos claves ofrecidos como un apéndice para individuos o compañías que desean averiguar más sobre un servicio particular o sistema.

Este texto popular es perfecto para estudiantes avanzados en publicidad, planificación/compra de medios, comunicación, relaciones públicas, y mercadotecnia, y esto también servirá como un volumen de referencia informativo para practicantes.



Traducción de:

The Media Handbook: A Complete Guide to Advertising Media Selection, Planning, Research, and Buying

Author: Helen Katz

Read also C'est PR :les Réalités de Relations publiques

Mando Moral:Adquisición al Corazón de Mejora Escolar

Autor:Thomas J SergiovanniAuthor:Thomas J Sergiovanni

"Una visión de lo que podría (y probablemente debería) ser. . . . El lector puede querer visitar de nuevo algunas secciones para la reflexión adicional."
--Mando Educativo

"Un libro excelente que ofrece mucho al administrador sazonado y debería ser a la lista de la lectura requerida para clases de administración introductorias."
--Boletín de NASSP

Los espectáculos de Mando Morales como la creación de una nueva práctica de mando - un con una dimensión moral construida alrededor de objetivo, valores, y creencia - puede transformar una escuela de una organización a una comunidad e inspirar las clases de compromiso, lealtad, y servicio que puede hacer nuestras escuelas grandes.Sergiovanni explica la importancia de legitimar la emoción y ponerse en contacto con valores básicos y conexiones con otros.Él revela como collegiality verdadero, basado en trabajo compartido y objetivos comunes, lleva a interdepAndence natural entre profesores y espectáculos como una declaración pública de valores y objetivo puede ayudar a convertir escuelas en comunidades virtuosas donde los profesores son autogerentes y el profesionalismo se considera un ideal.



Índice de materias:
Prefacio
El Autor
1Nueva invención de Mando1
2¿Qué Motiva?¿Qué Inspira?17
3Las Fuentes de Autoridades para Mando30
4Sustitutos de Mando43
5La creación de un estado de Flujo en Trabajo57
6Followership Primero, Entonces Mando67
7Collegiality como una Virtud Profesional86
8La Escuela Virtuosa99
9Mando como Administración:¿" quién Sirve Quién?"119
Epílogo:el Antídoto Puede Hacerse el Veneno141
Apéndice A.Valores de Mando Principales:Appleton, Wisconsin, Distrito Escolar145
Apéndice B.Una Visión para el Sistema Escolar en el Año 2000:Pele Consejo de Educación, Ontario151
Apéndice C.Nuestros Valores:Centro de Mando Creativo, Greensboro, Carolina del Norte153
Apéndice D.Reflexiones de una Estructura Democrática para Mando en Nuevas Escuelas156
Referencias159
Índice167

Traducción de:

Moral Leadership: Getting to the Heart of School Improvement

Author: Thomas J Sergiovanni

No comments: