La Guía de Medios:un Guía Completo de Selección de Medios de publicidad, Planificación, Investigación, y Compra
Autor:Helen KatzAuthor:Helen Katz
La Guía de Medios proporciona una introducción práctica a la planificación de medios completa y compra del proceso.Enfatizando medios básicos planificadores y comprando cálculos junto con la realidad práctica de ofrecer alternativas de plan y evaluar el plan, esta tercera edición incorpora tres nueva consolidación de los temas, control de consumidor, y reflejo de la responsabilidad de comunicación los cambios críticos de como los medios hoy son planeados, comprados, y vendidos.
El autor Helen Katz mira la mercadotecnia más grande, publicidad, y objetivos de medios, y sigue con una exploración de categorías de medios principales, incluso aquellos surgiendo, como entretenimiento marcado y marketing de boca en boca.Ella proporciona un análisis completo de planificación y compra, con un continuado se concentran como aquellos elementos tácticos empatan atrás a los objetivos estratégicos de la marca y cliente.
La Guía de Medios incluye:
Ejemplos de *numerous para proporcionar un mejor sentido de como planificación de medios y compra de trabajo en el verdadero mundo;
*examples de la investigación estudia para dar a lectores referencias adicionales para más información a fondo;
Los términos de *media definieron cuando ellos son introducidos, haciendo a lectores más cómodos en discusiones subsecuentes;y
Selección de *a de recursos claves ofrecidos como un apéndice para individuos o compañías que desean averiguar más sobre un servicio particular o sistema.
Este texto popular es perfecto para estudiantes avanzados en publicidad, planificación/compra de medios, comunicación, relaciones públicas, y mercadotecnia, y esto también servirá como un volumen de referencia informativo para practicantes.
Traducción de:
The Media Handbook: A Complete Guide to Advertising Media Selection, Planning, Research, and Buying
Author: Helen Katz
Read also C'est PR :les Réalités de Relations publiques
Mando Moral:Adquisición al Corazón de Mejora Escolar
Autor:Thomas J SergiovanniAuthor:Thomas J Sergiovanni
"Una visión de lo que podría (y probablemente debería) ser. . . . El lector puede querer visitar de nuevo algunas secciones para la reflexión adicional."
--Mando Educativo
"Un libro excelente que ofrece mucho al administrador sazonado y debería ser a la lista de la lectura requerida para clases de administración introductorias."
--Boletín de NASSP
Los espectáculos de Mando Morales como la creación de una nueva práctica de mando - un con una dimensión moral construida alrededor de objetivo, valores, y creencia - puede transformar una escuela de una organización a una comunidad e inspirar las clases de compromiso, lealtad, y servicio que puede hacer nuestras escuelas grandes.Sergiovanni explica la importancia de legitimar la emoción y ponerse en contacto con valores básicos y conexiones con otros.Él revela como collegiality verdadero, basado en trabajo compartido y objetivos comunes, lleva a interdepAndence natural entre profesores y espectáculos como una declaración pública de valores y objetivo puede ayudar a convertir escuelas en comunidades virtuosas donde los profesores son autogerentes y el profesionalismo se considera un ideal.
Índice de materias:
Prefacio | ||
El Autor | ||
1 | Nueva invención de Mando | 1 |
2 | ¿Qué Motiva?¿Qué Inspira? | 17 |
3 | Las Fuentes de Autoridades para Mando | 30 |
4 | Sustitutos de Mando | 43 |
5 | La creación de un estado de Flujo en Trabajo | 57 |
6 | Followership Primero, Entonces Mando | 67 |
7 | Collegiality como una Virtud Profesional | 86 |
8 | La Escuela Virtuosa | 99 |
9 | Mando como Administración:¿" quién Sirve Quién?" | 119 |
Epílogo:el Antídoto Puede Hacerse el Veneno | 141 | |
Apéndice A.Valores de Mando Principales:Appleton, Wisconsin, Distrito Escolar | 145 | |
Apéndice B.Una Visión para el Sistema Escolar en el Año 2000:Pele Consejo de Educación, Ontario | 151 | |
Apéndice C.Nuestros Valores:Centro de Mando Creativo, Greensboro, Carolina del Norte | 153 | |
Apéndice D.Reflexiones de una Estructura Democrática para Mando en Nuevas Escuelas | 156 | |
Referencias | 159 | |
Índice | 167 |
Traducción de:
Moral Leadership: Getting to the Heart of School Improvement
Author: Thomas J Sergiovanni
No comments:
Post a Comment